COPA EN EL BERNABÉU

Isco, titular en el Real Madrid de Solari frente al Melilla

Santiago Solari, ha concedido descanso a muchos jugadores importantes. (Foto: @realmadrid)
Santiago Solari, ha concedido descanso a muchos jugadores importantes. (Foto: @realmadrid)
Santiago Solari da paso a jóvenes canteranos, como Javi Sánchez en el puesto del dolorido Sergio Ramos, Luca Zidane, Cristo González o Álvaro Fidalgo.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha concedido descanso a muchos jugadores importantes para el duelo de esta tarde (16.15 horas) ante el Melilla, con la eliminatoria de Copa del Rey casi resuelta tras el 0-4 de la ida.

Así, descansan por decisión técnica Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, ausencias que se unen a las de los lesionados Nacho, Casemiro y Toni Kroos.

Por contra, en la lista de 20 convocados sí figuran los canteranos Luca Zidane, Javi Sánchez, Fran García, Álvaro Fidalgo y Cristo González, así como jugadores del primer equipo como Keylor Navas, Raphael Varane o Isco Alarcón.

La lista completa está formada por los porteros porteros Navas, Casilla y Luca; los defensas Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García; los centrocampistas Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo; y los delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius y Cristo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS