Isco con Cristiano y Karim, Sagrados Corazones, y Nacho frente a Neymar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el arranque, por parte del Real MadridKeylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, y Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, e Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. Como suplentes, Kiko Casilla, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic, Theo y Achraf.



En el dibujo, Zinedine Zidane apostó por un 1-4-3-1-2. Por parte de Unai Emery, un 1-4-3-3.

En el arranque, por parte del París Saint Germain (PSG): Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, y Yuri Berchiche; Lo Celso, Verratti, y Rabiot; Mbappé, Neymar y Cavani. Como suplentes:  Trapp, Thiago Silva, Di María, Meunier, Lass Diarra, Draxler y Pastore.

Una noche memorable en el Santiago Bernabéu que queda para la historia de la Champions League, la Liga de Campeones de la UEFA. Unai Emery guardó con sigilo sus cartas pero fue consciente de la enorme importancia de este choque.

Para el entrenador del París Saint Germain, el doble duelo con el Real Madrid (Madrid y París) le pone definitivamente a prueba. Tanto es así que incluso si supera esta prueba, al final, su futuro podría estar abierto.

Las cartas del PSG

- Portería: Areola. Del Villarreal al PSG. Es una figura central para Emery.

- Defensas: Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe y Yuri. Marquinhos, el mejor defensa. Kimpembe con una fuerte personalidad. En la defensa, el entrenadr tiene las opciones de Meunier y Draxler.

- Centrocampistas: Verrati, Lo Celso y Rabiot. Junto al italiano Verrati, que es esencial en el PSG, los argentinos Lo Celso y Pastore son piezas formidable para un equipo que pone a prueba en los octavos de la Champions la mejora de su media y defensa.

- Delanteros: Mbappé, Cavani y Neymar son un tridente de enorme ambición. Cuenta además con la figura de Di María. Unai ha logrado armar la mejor alienación  del PSG.

Las cartas del Real Madrid

- Portería: Keylor Navas. Clave en esta eliminatoria con la necesidad de estar muy protegido por su defensa por la capacidad de ataque del PSG.

- Centrales: Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Nacho. Theo movilizado. Carvajal, ausencia importante. Un rol muy especial para Nacho.

- Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos. Con Llorente, Kovacic, y Asensio para una línea defensiva y ofensiva. Una línea construída y retocada de forma admirable por Zidane.

- Enganche: Isco. Zidane introdujo con claridad el dibujo novedoso, en el arranque ,de un 1-4-3-1-2.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Con Gareth Bale y Lucas Vázquez. En el ataque, centro campistas y delanteros pueden intercambiar posiciones. Su ajuste fino es una de las fortalezas del equipo.

 
Compartir en: