Lionel Messi al anunciar su giro tras el envío de dos burofax. (Foto: DAZN España @DAZNES(Goalcom)

Interrogantes al quedarse Messi a disgusto en el FC Barcelona

Compartir en:


Graves interrogantes abiertos en el FC Barcelona. Primero Lionel Messi provocó un terremoto al anunciar, vía burofax, su salida del club de forma libre y gratis. Lanzó un órdago a la junta directiva y la puso contra la pared.

Este viernes 4 reveló que ha decidido quedarse en el FC Barcelona y cumplir su contrato hasta el 30 de junio del 2021. Continuará una temporada más. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”, afirmó en una amplia entrevista emitida en la web goal.com.

La noticia se supo primero en Argentina. Horas antes el padre del futbolista emitió un comunicado diciéndole al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que la patronal no tiene razón al sostener que la cláusula de rescisión es de 700 millones. El jugador no se irá a ninguna parte este verano. Sin embargo, a partir del 1 de enero es totalmente libre para negociar con cualquier club y para marcharse gratis.

Todo puede salir muy bien si Koeman da con la tecla y convierte al FC Barcelona en equipo invencible para ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Pero los problemas empezarán si vuelven los nervios, Leo figura en el banquillo, surge malestar y pitos en el Camp Nou y no se consigue ningún objetivo. Nada es ahora seguro en el FC Barcelona, algo que el propio Koeman medita y asume sabiendo que desde el comienzo de la Liga caminará sobre el alambre.
Compartir en: