Iniesta, el arquitecto del mejor FC Barcelona del año en la paliza al Sevilla (0-5)

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El FC Barcelona vapuleó (0-5) al Sevilla para levantar la trigésima Copa del Rey de su historia, la cuarta seguida, en un recital de fútbol y goles que dejó sentenciada la final del Wanda Metropolitano ya con un 0-3 al descanso. Algo que no bajó las ganas y el hambre de un Barça dispuesto a curar la herida de Champions con el doblete.

Ni rastro hubo de la depresión, del bajón culé por la dura eliminación en Roma. El Barça sacó su mejor versión y pasó por encima de un Sevilla más que aturdido a la media hora, con un 0-2 en contra. El cuadro andaluz estuvo muy lejos de su sexta Copa del Rey, pareció no saber jugar a su rival a pesar de que le puso contra las cuerdas hace bien poco en el Sánchez Pizjuán. La presión ya de inicio del Barça atosigó y descuadró a su rival.

Luis Suárez anotó a los 15 minutos, en el primer intento de salir de su campo del Sevilla sin cuidar su espalda en un balón largo de Cillessen, y Messi hizo el segundo tras una floritura de Jordi Alba. El quiero y no puedo que vivió el equipo de Vincenzo Montella anuló cabezas y piernas, sin saber el remedio al baño azulgrana. Mandó lo primero, que exigía buscar la portería rival y el Barça mató en la contra con Messi y Suárez.

En la segunda parte, no hubo reacción del Sevilla y sí lucimiento azulgrana, de la mano de Andrés Iniesta. El capitán culé, en medio de los altos rumores de despedida del fútbol español, marcó el cuarto y Coutinho hizo el 0-5.
Compartir en: