¿Alguna vez pensaste en convertirte en mujer, LeBron?. (Foto: @CaliforniaPanda)

La increíble petición de Donald Trump a LeBron James

Compartir en:
Si hay una persona que no se olvida de LeBron James ese es Donald Trump. El expresidente de los Estados Unidos continuó este fin de semana su disputa (han demostrado más de una vez estar en las antípodas de lo político y personal) contra el alero de Akron en un mitin político en Nebraska en apoyo de Charles Herbster, candidato republicano a gobernador del estado.

Durante un mitin de Save America (Salvemos a Estados Unidos) en Nebraska para mostrar su apoyo a Charles Herbster, candidato republicano a gobernador, el ex presidente de Estados Unidos nombró a LeBron James, reconocido anti Trump, hablando del debate sobre las deportistas transgénero.

"Le diré esto a LeBron James, que no me gusta mucho... Le diré: 'LeBron, ¿alguna vez pensaste en convertirte en mujer? Porque si lo hicieras, me encantaría tenerte en mi equipo de baloncesto femenino", declaró Trump.

Donald Trump no ha dudado en atacar a la comunidad transgénero, asegurar que "debemos proteger los deportes de mujeres" y criticar que las políticas demócratas están arruinando los deportes femeninos.

"Las niñas y las mujeres están indignadas de tener que competir con individuos que nacieron biológicamente como hombres", dijo Trump.

La disputa entre el expresidente y James comenzó en 2016, cuando el actual alero de Los Angeles Lakers apoyó, con mitin incluido en Ohio, a Hillary Clinton, candidata por el partido demócrata en las elecciones que ganó en el colegio electoral Trump.

Los decibelios crecieron de manera constante desde ese punto. En 2017, LeBron le llamó golfo por redes sociales tras atacar a Curry y los Warriors por no acudir a la Casa Blanca y en 2018 fue Trump el que llamó tonto al jugador. Así llegó 2020 cuando LeBron puso su granito de arena para que fuera derrotado en la carrera presidencial ante Joe Biden.
Compartir en: