Hugo Sánchez, el acróbata del área, en "Campo de estrellas"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realmadrid TV ofrece el jueves, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio que evoca momentos destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid.

En esta ocasión, se recordará a un delantero legendario del Real Madrid que defendió su camiseta durante siete temporadas: Hugo Sánchez.

"El mejor rematador del fútbol mundial", así definía el presidente Ramón Mendoza a Hugo Sánchez. Un goleador inigualable que era la perfecta punta de lanza de aquel equipo histórico de la Quinta del Buitre. El delantero mexicano firmó por el club blanco en la temporada 1985-1986: llegó, vio y venció. Su primera temporada se saldó con un título de Liga, el trofeo de Pichichi y una Copa de la UEFA.

El mejor deportista mexicano del siglo XX repasará cada detalle de su estancia en el Real Madrid. Contará una de las características que definen a la perfección su estilo de juego: La Huguina. También se abordará, entre otras temáticas, su infancia, su trayectoria futbolística en México, su llegada a Europa y su despedida del fútbol.

Una Copa de la UEFA, cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España en 282 partidos oficiales con la camiseta blanca, el palmarés de Hugo Sánchez en el Real Madrid. Es el sexto máximo goleador de la historia del conjunto blanco con 208 dianas.

Emilio Butragueño, Míchel, Rafael Martín Vázquez y Paco Buyo participarán en esta nueva entrega de Campo de estrellas para contarnos anécdotas sobre "Hugol".

Para todos los amantes del deporte, mañana jueves, a las 22:30 h, estreno de Hugo Sánchez, el acróbata del área en Campo de estrellas. Emoción en abierto.

Compartir en: