#HeretoCreate, la fiebre por el Mundial con Messi, Suárez y Beckham

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y como es tradicional las marcas deportivas han publicado los anuncios para promocionar la cita mundialista. La marca deportiva Adidas, comenzó a presentar su campaña publicitaria para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con un espectacular anunció que juntó a grandes figuras del fútbol mundial.

Así, la firma alemana reunión a una serie de cracks de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Mohamed Salah, Paul Pogba, Mesut Özil o Dele Alli, entre otros, entrenadores como Zinedine Zidane o José Mourinho y exjugadores como David Beckham en su espectacular spot publicitario.

Así, a través de 56 voces únicas en sus diferentes redes sociales los puso a demostrar su creatividad para marcar diferencia en cada uno de sus estilos de juego.

En este sentido, Leo Messi aseguró que "en la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores".

Chicharito, junto a Mesut Özil y Lindsey Horan, demuestran  que el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. Y de nuevo Messi, quien no acepta seguir un guión e invita a todos a crear sus propias reglas.

En el anuncio se puede ver como los jugadores compiten en una serie de retos técnicos y de habilidad ante la mirada de artistas como Skepta, A$AP Ferg o Pharrell Williams, la modelo Karlie Kloss, el jugador de la NFL Von Miller y el jugador de la NBA Damian Lillard, todos ellos patrocinados por Adidas.

 
Compartir en: