Hazard 7, Militao 3, Luka Modric 10, Benzema 9, los dorsales del Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hasta el 2 de septiembre se van a mantener las incógnitas en el Real Madrid. Pero hay dos certezas despejadas. El entorno de Luka Modric ha rechazado las especulaciones de posibles salidas o movimientos. Luka tiene claro desde hace tiempo su compromiso con Zinedine Zidane



El Real Madrid no está en contactos oficiales sobre Neymar pero mantiene abierta una vía institucional de relaciones con el PSG. Gareth Bale y James Rodríguez no figuran en el nuevo proyecto de Zizou. Keylor Navas podría entrar en una operación en el fin del mercado de fichajes.

Van de Beek y Eriksen están en el radar del Real Madrid. Paul Pogba también pero no al precio que pide el Manchester United de 170 millones de euros. Zizou es el primero en comprenderlo. Medita las alternativas si falta esa figura de fuerza en el dibujo novedosos de un 1-3-5-2, el plan táctico que acaricia.



Los primeros dorsales

Finalmente, el Real Madrid ha hecho oficiales los dorsales de la primera plantilla, aunque no son definitivos hasta el 2 de septiembre. Eden Hazard tendrá el mítico '7', la posición de Juanito, Raúl Cristiano Ronaldo

Mariano pasa al ’24’. Militao tiene el ‘3’, Mendy el ’23’, Luka Jovic el ’18’, y Lunin y James Rodríguez, que vuelven de cesiones, el ’25’ y ’16’.

Estos dorsales son provisionales hasta el 2 de septiembre, el momento clave para la inscripción. Una señal que apunta a posibles salidas e incorporaciones. Pero el club ya ha señalado que en ningún caso, en mensaje muy directo a Gareth Bale y su agente, habrá salidas gratis.

La lista provisional de dorsales del Real Madrid para la temporada 19-20 es la siguiente

1. Keylor Navas
13. Courtois
25. Lunin
2. Carvajal
3. Militao
4. Sergio Ramos
5. Varane
6. Nacho
12. Marcelo
19. Odriozola
23. Mendy
8. Kroos
10. Modric
14. Casemiro
15. Valverde
16. James Rodríguez
22. Isco
7. Hazard
9. Benzema
11. Bale
17. Lucas Vázquez
18. Jovic
20. Asensio
21. Brahim
24. Mariano
27. Rodrygo
28. Vinicius
Compartir en: