Hazard, baja en el Real Madrid ante el crucial duelo con FC Barcelona

Compartir en:
El mediapunta belga Eden Hazard se perderá el Clásico del próximo 18 de diciembre entre el FC Barcelona y el Real Madrid después de que nuevas pruebas hayan descubierto un daño mayor del diagnosticado la semana pasada.

El internacional se lesionó el martes 26 de noviembre tras una entrada de su compatriota Meunier en el duelo ante el PSG y los Servicios Médicos le diagnosticaron "una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha", un parte que aliviaba sobre la duración de su baja.

Incluso el técnico Zinedine Zidane había advertido en la previa de la visita al Deportivo Alavés al asegurar que lo del belga no era nada "importante", pero el panorama ha empeorado tras pasar el '7' por nuevas pruebas ante el dolor en la zona.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución", señaló el club blanco, que perderá seguramente al belga lo que resta de año.

Pero la mayor duración de la baja de Eden Hazard no es el único problema con el que se ha encontrado Zidane, que también recibió este jueves la mala noticia de la lesión muscular del lateral brasileño Marcelo Vieira.

El jugador, según el parte médico madridista, sufre "una lesión muscular en el sóleo izquierdo", de la que también queda "pendiente de evolución". El jugador no jugará este sábado ante el Espanyol y probablemente la visita al Brujas, y por el tipo de dolencia podría también perderse el choque ante el FC Barcelona.

Compartir en: