Hallan un cuerpo entre los restos de avión en el que voló Emiliano Sala

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Esperanza entre los familiares y amigos del futbolista argentino de poder recuperar el cuerpo para darle sepultura. Durante la búsqueda de Emiliano Sala que dura ya dos semanas, los equipos de rescate han hallado en las aguas del Canal de la Mancha además de restos del avión, un cuerpo humano que podría ser  o bien de Emiliano Sala o del piloto, David Ibbotson, las dos únicas personas que viajaban en el avión. 

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) ha hallado este lunes un cuerpo entre los restos del aparato siniestrado según confirman medios británicos.

Una búsqueda realizada el domingo encontró, sobre las nueve de la noche, el avión Piper Malibu en el lecho marino de la isla de Guernsey, después de su desaparición el pasado 21 de enero.

La búsqueda de los cuerpos había cesado tres días después de conocer la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que "las posibilidades de supervivencia" eran "extremadamente remotas".

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos, tras encontrar restos del avión siniestrado en una playa de Surtainville, al norte de Francia, inició la búsqueda submarina con la ayuda de un buque de inspección especializado que terminó dando resultado este domingo.

La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del futbolista, y con la policía.

Compartir en: