El sorteo ha deparado varios partidos estelares. (Imagen: @EuropaLeague)

Granada-Molde, Villarreal-Dinamo Kiev y ManUnited-Milan

Compartir en:
Granada-Molde y Villarreal-Dinamo Kiev serán las eliminatorias de octavos de final de la Liga Europa con equipos españoles implicados, según ha deparado el sorteo "Road to Gdansk" celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los de Diego Martínez, eufóricos tras culminar este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona la gesta de eliminar al Nápoles (2-0 en el Nuevo Los Cármenes y 1-2 en la vuelta), tratarán de dar continuidad a su espectacular debut en la competición ante el Molde, otro equipo que se estrena en el torneo y que llegará a la cita tras deshacerse del Hoffenheim alemán. El Granada acogerá el partido de ida, y la vuelta se celebrará en Noruega.

Mientras, el Villarreal dejó fuera al Salzburgo en dieciseisavos de final (0-2 y 2-1) y ahora se medirá con el Dinamo Kiev, eliminado en el grupo de Liga de Campeones del FC Barcelona este curso. La ida se jugará en Ucrania y la eliminatoria se resolverá en el Estadio de la Cerámica.

Entre las eliminatorias destaca el duelo entre dos campeones europeos, el Manchester United y el AC Milan. Las eliminatorias se disputarán los jueves 11 y 18 de marzo en diferentes horarios (18.55 y 21 horas).

Eliminatorias de octavos de final de la Liga Europa 

Ajax (NED) - Young Boys (SUI).

Dinamo Kiev (UCR) - VILLARREAL (ESP).

Roma (ITA) - Shakhtar Donetsk (UCR).

Olympiacos (GRE) - Arsenal (ING).

Dinamo Zagreb (CRO) - Tottenham (ING).

Manchester United (ING) - AC Milan (ITA).

Slavia Praga (RCH) - Rangers (ESC).

GRANADA (ESP) - Molde (NOR).

Compartir en: