Gran victoria de Hamilton en México frente a la presión de Leclerc y Vettel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Bottas quedó tercero en Iztacalco y retrasó el alirón del victorioso Hamilton. Carlos Sainz acabó 13º en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el domingo el Gran Premio de México, decimoctava cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Aunque el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó en la tercera posición y retrasó así la consecución del sexto título para su compañero.

Por su parte, el español Carlos Sainz (McLaren) concluyó decimotercero sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde salía séptimo de una parrilla vitoreada por el público.

Los prolegómenos, con interpretación incluida del himno nacional, estuvieron sazonados por gente enmascarada, Catrinas y multitud de disfraces relacionados con el inminente Día de Muertos.

Lewis Hamilton ganó  el Gran Premio de México pero no pudo levantar su sexto Mundial de Fórmula, Su compañero Valteri Bottas, el único piloto de la parrilla que podía evitar una nueva corona del inglés, terminó en tercera posición. Lewis hamilton espera ahora conseguir el Mundial dentro de una semana en Austin, en el Gran Premio de Estados Unidos, el antepenúltimo del campeonato. Carlos Sainz concluyó decimotercero tras protagonizar una gran salida, en la que adelantó a Lewis Hamilton.
Compartir en: