El golazo de Rodrygo Goes, la maestría de Hazard y la revolución Kubo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Real Madrid perdió este domingo de madrugada por 3-1 ante el FC Bayern de Múnich en su primera cita de la pretemporada. Un duelo correspondiente a la International Champions Cup y donde por parte de los merengues destacó el delantero brasileño Rodrygo Goes con un golazo de falta directa.



Un fuerte derechazo a la escuadra opuesta, habiendo salvado a la barrera de defensores del Bayern, permitió al joven Rodrygo anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Pero a los pupilos de Zinedine Zidane les costó hallar un buen ritmo y ese tanto del brasileño llegó tarde, en el minuto 84, cuando el marcador ya lucía muy favorable a los alemanes.

En el NRG Stadium de Houston, el estreno del mediapunta belga Eden Hazard y del resto de fichajes blancos se vio eclipsado por la ausencia del galés Gareth Bale, de quien Zidane dijo que está negociando su salida inminente. Tampoco contó con minutos Mariano Díaz, igualmente en la rampa de salida.

El todavía portador del '7' madridista fue testigo desde el banquillo de las dianas que marcaron Corentin Tolisso (minuto 15), Robert Lewandowski (min. 67) y Serge Gnabry (min. 69) para el conjunto bávaro en la International Champions Cup 2019.



De esta manera, en lo que significó su segundo compromiso enmarcado en este torneo amistoso, los discípulos de Niko Kovac se resarcieron de haber caído previamente por 2-1 contra el Arsenal. Precisamente serán los gunners quienes se crucen el próximo miércoles (01.00 horas) en el camino del Real Madrid.
Compartir en: