El golazo de rabona de Lamela. (Foto: @PremierLeague)

El golazo de rabona de Lamela y la reacción de asombro de Reguilón

Compartir en:
Sucedió en el derbi del norte de Londres.

Erik Lamela marcó un auténtico golazo de rabona en el partido ante el Arsenal. El jugador del Tottenham hizo esta genialidad para hacer el primer tanto del partido. La reacción de Reguilón se hizo viral por sus gestos.



El jugador argentino recibió el balón dentro del área y, ante dos rivales, se sacó al instante una rabona espectacular. La pelota se coló por las piernas del exrojiblanco Thomas y acabó colándose en la portería de Leno.



Reguilón fue uno de los primeros en darse cuenta del espectacular gol de su compañero. El lateral del Tottenham se fue a celebrarlo con él y mientras le perseguía se echó las manos a la cabeza. Una reacción que se hizo viral en las redes.

Paralelamente sigue el misterio Bale. ¿Por qué vuelve a jugar al fútbol y no lo hizo en el Real Madrid? A esta pregunta en Inglattera y Gales hay muchas respuestas en el Real Madrid donde tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane tienen su respuesta a un tema que han debatido largamente

El Arsenal se llevó (2-1) el derbi ante el Tottenham en la jornada 28 de la Premier, un choque lleno de acción y alternativas que alimenta la ambición de crecer en los de Mikel Arteta, mientras que el Manchester United mantuvo la segunda posición con una victoria por la mínima ante el West Ham.

Los 'gunners' fueron mejores y ganaron, pero pudo ser bien distinta la película en el Emirates. Los locales comenzaron mejor, anulando a unos 'Spurs' bastante espesos en ataque sin encontrar a Kane en todo el partido y encima con la lesión de Heung-Min Son a los 20 minutos. Por él entró Lamela, quien sería protagonista.

El argentino marcó de rabona quizá el gol del año para adelantar a los de José Mourinho, pero tras la remontada local fue expulsado por segunda amarilla en el 76'. Oedegaard empató para los de Arteta justo antes del descanso y Lacazette de penalti hizo el 2-1. El Tottenham apretó con uno menos y Kane tuvo una falta al palo.

Ambos equipos siguen lejos de la zona europea, más un Arsenal que eso sí gana enteros para seguir creyendo en el proyecto de Arteta. Además, el Manchester United venció con un gol en propia puerta de Craig Dawson en la segunda parte. El equipo de la capital, que cede en la lucha por el cuarto puesto, sufrió el dominio de los 'red devils' y terminó regalando el gol que permite a los de Solskjaer seguir segundos a 14 puntos del líder Manchester City con un partido menos.

Los de Manchester City respondieron al triunfo poco antes del Leicester, que llegó a asomarse a la segunda plaza con su goleada (5-0) sobre el colista Sheffield United.

La jornada 28

Viernes 12
Newcastle - Aston Villa 1-1.

Sábado 13
Leeds United - Chelsea 0-0.
Crystal Palace - West Brom 1-0.
Everton - Burnley 1-2.
Fulham - Manchester City 0-3.

Domingo 14
Southampton - Brighton 1-2.
Leicester - Sheffield United 5-0.
Arsenal - Tottenham 2-1.
Manchester United - West Ham 0-1.

Lunes 15
Wolverhampton - Liverpool.
Compartir en: