Yo a Florentino lo tengo arriba del todo\", dijo Piqué. (Foto: Twitch)

Gerard Piqué y Florentino Pérez, entre elogio y críticas

Compartir en:
Ibai Llanos entrevistó a Gerard Piqué en su canal de Twitch. El central del Barça que anunció esta semana su retirada habló de muchos temas de actualidad y entre ellos habló sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tuvo palabras más buenas y otras más críticas para el presidente del Real Madrid pero el elogio con el que sorprendió a todos fue: "Yo a Florentino lo tengo arriba del todo. Me sorprendió. Ha cambiado al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio".

Eso sí, también tuvo la oportunidad de criticar alguna de sus acciones, en especial sobre la Superliga: "Cuando Florentino te habla de la Superliga y que la gente consume distinto, estoy de acuerdo en eso. Pero yo no creo que la solución sea la Superliga".

En concreto el tema de como fue anunciada la propuesta de montar una Liga distinta: "La presentación de la Superliga fue una gran cagada.. Su presentación en El Chiringuito él solo... me explotó la cabeza. No sé qué quería conseguir". 

"Hay que intentar modificar normas que están establecidas de hace muchos años y cambiarlas. Entiendo que es difícil. Pasa en todos los deportes. Hay que buscar la manera de atraer la atención. Veo que hay mucha oferta de contenido, no solo deportivo"; dijo.

"Tienes pocas horas y las quieres invertir consiguiendo la máxima información posible. Hay que crear productos cortos y excitantes. Noventa minutos me parecen muchos. Busquemos normas que sean más entretenidas. Mi sensación es que el producto del fútbol está anticuado", explicó.

"Creo que en algún momento me apetecerá ser presidente del Barcelona. Ahora mismo no lo tengo en la cabeza. Tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos me dará la oportunidad de centrarme en otras cosas. en un futuro sí que me gustaría ayudar al club de mi vida a explotar todo el potencial que tiene", explicó.
Compartir en: