Gareth Bale al PSG y Neymar al Real Madrid, operación que avanza

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araujo, lo confirmó.

Solo Gareth Bale por Neymar, una operación que interesa tanto al Real Madrid como el PSG. Es el núcleo de la operación que está en discusión y que podría convertirse en la bomba de los fichajes.



"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", dijo Leonardo de Araujo en un encuentro con periodistas evitando dar detalles concretos sobre la negociación.

Por su parte el entrenador, Thomas Tuchel, señaló en su conferencia de prensa que Neymar "sigue un poco lesionado" y no disputará el primer partido del PSG esta temporada porque no ha podido completar la semana de entrenamientos con el club.

Para Gareth Bale (y su agente) es un momento delicado. Cerradas las puertas de China y la Premier, el PSG irrumpe como el escenario más interesante para el jugador. Estaría además bajo los focos mediáticos de la operación deportiva clave en el mercado de fichajes y traspasos. Tanto por parte del PSG como del Real Madrid hay sigilo en una operación que supervisan personalmente sus presidentes.
Compartir en: