Gareth Bale, la cuenta atrás para la salida definitiva del Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hubo goles míticos como el de la final de la Copa del Rey del Real Madrid ante el FC Barcelona. O su contribución a la saga de los triunfos en la Champions. Pero nunca tuvo el peso de killer como exhibió Cristiano Ronaldo ni tampoco conexión con el equipo. Ni tampoco interés para expresarse en otro idioma que no sea el inglés.

Después de rumores y especulaciones, el eescenario es esta vez diferente. Comenzó la centa atrás para la salida definitiva de Gareth Bale del Real Madrid. El jugador por primera vez está convencido de que debe poner punto final a su etapa en el club. Tanto el presidente como la junta directiva del Real Madrid creen que el momento ideal para una salida tan significativa podría ser el de los fichajes, altas y bajas en el mercado de invierno.



Gareth Bale se lesionó con su selección el 13 de octubre.  Desde entonces, misterio total. Sobre su estado de forma, es el propio jugador el que ha pedido que no se haga público el parte médico. Zinedine Zidane no convocó a Gareth Bale para el partido ante el Brujas. Pero seguramente, al margen de su lesión, no lo habría llamado tampoco para el crítico partido en Estambul ante el Galatasaray.

Florentino Pérez había protegido hasta ahora al jugador icono. Pero no se han cubierto las expectativas tras la salida de Cristiano Ronaldo. Ni el jugador acepta el sistema de rotación total del entrenador. Muy posiblemente el futuro del jugador apunte a la Premier (Manchester United, Tottenham o Arsenal). Pero podrían producirse sorpresas.

Fueron reveladoras sus declaraciones a The Telegraph. "No sé ni quién es el primer ministro (en Reino Unido), solo sigo el golf", reconoció admitiendo a la vez que ya no tiene la ilusión por jugar al fútbol del principio. "Cuando tienes 18 años es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo, desaparece", sentenció en indicación muy significativa del momento del jugador.
Compartir en: