KM, la hora de la decisión final entre PSG o Real Madrid. (Foto: @KMbappe)

Kylian Mbappé, volantazo y ultimátum al PSG y Real Madrid

Compartir en:
Importante novedad. Mbappé confirmó lo que dijo Leonardo cuando aseguró que estaban negociando con él y con Neymar, pero también el futbolista dice que tiene dudas al respecto.

Atención porque también pesa la decisión de Mauricio Pochettino de juntar a Neymar y Messi. El mensaje del jugador es claro. Si el PSG le quiere, tiene que firmar un contrato ahora de larga duración. Si no le quiere, exigiría al Real Madrid ahora ese mismo contrato largo. Es un ultimátum a los dos presidentes.



El jugador del Paris Saint-Germain (PSG,  Kylian Mbappé, ha desvelado que está en conversaciones con su actual club para renovar. Además también confirmó que está "feliz" en la capital francesa y que "pronto" tomará una decisión sobre su futuro, por el que sigue esperando el Real Madrid.

El internacional francés, campeón del mundo en 2018, marcó el viernes al Montpellier (4-0) tras cuatro jornadas sin ver portería. Mbappé, que tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022, compareció ante los medios y dejó entrever que tiene medio atada la continuidad con sus compatriotas.

"Estamos actualmente negociando con el club, viendo el proyecto, y yo también me encuentro reflexionando, en un periodo de reflexión... Si renuevo con el PSG será para estar muchos años", dijo Mbappé en declaraciones a Telefoot.

"Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme", añadió Mbappé, que recalcó que no tiene intención de dejar Francia para la próxima temporada.

"Tomaremos esa decisión pronto, pero yo estoy muy feliz en el PSG, con el club, sus seguidores, lo he dicho siempre", sentenció.
Compartir en: