La exdirectiva del FC Barcelona contra Messi. (Foto: @FCBarcelona_es)

La fuerte rajada del FC Barcelona de Bartomeu contra Lionel Messi

Compartir en:
Hace un tiempo, se filtraron una serie de audios de Florentino Pérez cargando contra Iker Casillas y Raúl, entre otros emblemas del Real Madrid. Por aquel entonces todo el mundo se preguntó que le pasaba al presidente del Real Madrid para decir esos improperios. 

Ahora le ha tocado el turno al FC Barcelona. se dieron a conocer los chats del grupo de WhatsApp de la anterior directiva del Barca, la que presidía Josep María Bartomeu, lo que provocó un gran revuelo. 

Particularmente en el caso de Lionel Messi, probablemente el mejor futbolista en la historia del club. Insultos de gran calibre e incluso algunas acusaciones que van más allá. 

Se trata de mensajes que envió Román Gómez Ponti, por entonces el mayor responsable de los servicios jurídicos del Barça, en un chat donde también participaban Bartomeu, Óscar Grau (CEO del club) y otros directivos.

Las capturas que datan del 31 de enero de 2021 fueron obtenidas gracias a la intervención de los Mossos, policía autonómica de Cataluña, y allí se puede el siguiente mensaje:
Barto (Bartomeu), de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patrocinadores solo para él, etc”, comienza el texto.

“Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas)”, agrega a renglón seguido Gómez Ponti.

Detrás le acusa de "“el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida... ¡ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques’”.

“Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)”, cerró su furioso mensaje contra Messi.
 
Compartir en: