FICHAJE DE 160 MILLONES

El fracaso de Eden Hazard puede arrastrar a Zidane en el Real Madrid

Espectacular vista aérea de La Rosaleda. (Foto: @MovistarFutbol)
Espectacular vista aérea de La Rosaleda. (Foto: @MovistarFutbol)
A Eden Hazard le pesa cada vez mas la camiseta del Real Madrid y la responsabilidad a la que no hace frente un fichaje de 160 millones. Si no existiera la COVID-19, estaría en el punto de mira de los pitos de la hinchada.
Hazard estuvo activo en su nuevo rol, pero a los 25 minutos Zidane recuperó el esquema habitual. Se fur a los 67 minutos, cuando parecía más participativo. Irrelevante en el juego y el resultado.

Zidane optò por un 4-4-2 con Hazard alejado de la banda. No dio con la tecla para cambiar el partido. Pésima presión en el equipo y señales de desconcierto. Los cambios llegaron demasiado tarde, De nuevo, en la peligrosa montaña rusa, ambiente de crisis en torno al entrenador,

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la derrota contra el Athletic Club (1-2) en las semifinales de la Supercopa de España "no es un fracaso" porque lo "intentaron" en la segunda parte, además de lamentar que su rival "tuvo dos ocasiones y metió dos goles".

"Nuestro inicio ha sido complicado, la primera parte no ha sido buena pero ellos han tenido dos ocasiones y han metido dos goles. La segunda parte ha sido completamente diferente y después de 20 minutos cambiamos porque el dibujo no me gustaba, jugamos de nuevo con Asensio en la derecha y Hazard en la izquierda", analizó Zidane en rueda de prensa.

"Hemos creado muchas ocasiones, palos, metimos el gol, volvimos al partido pero nos faltó empatar. Ahora hay que pasar página y a seguir trabajando, tenemos que pensar en lo nuestro y esto sigue. Cuando llegan rachas buenas tenemos que seguir por el mismo camino y ahora no tenemos que volvernos locos y sacar esto adelante", agregó.

"No es un fracaso, el fracaso es no intentarlo y nosotros lo hemos dado todo en el campo. La vida es así y tenemos que saber que no se puede ganar siempre. Eso lo intentaremos el próximo partido, como siempre. Venimos de una buena racha, jugando bien y ahora en tres partidos: dos empates y una derrota, pero no nos queda otra que seguir trabajando. Cambiar rápidamente la dinámica, no podemos hacer otra cosa. Centrados en lo nuestro porque lo de fuera seguirá igual", dijo.

Además, Zidane fue preguntado por la actuación de Eden Hazard, que volvió a estar lejos de su mejor nivel. "Hazard tiene que recuperar la confianza, hacer un buen partido, meter un gol... pero esto llegará poco a poco. Sabemos el jugador que es y hay que tener paciencia", indicó sobre el belga.

"Está trabajando, nosotros estamos con él y hay que tener paciencia. Ya está. No creo (que los aficionados del Real Madrid se cansen de él), la gente quiere ver la mejor versión de Hazard, pero estamos con él y él quiere sacar esto adelante. Hoy no es solo Eden, estamos todos, en la segunda parte lo ha hecho bien, pero no ha sido suficiente", sentenció.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS