George Russell dejó la huella de un pilotaje extraordinario. (Foto: @GeorgeRussell63)

Hamilton, Bottas y Russell, la crisis inesperada para Mercedes

Compartir en:
El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) compite finalmente en este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi, última cita del Mundial. Lo hace después de dar negativo en los últimos dos test de coronavirus y cumplir con el protocolo de la FIA.



"Mercedes está encantado de confirmar que Lewis Hamitlon puede competir este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dabi", anunció el equipo del campeón del mundo. Se perdió el GP Sakhir el pasado fin de semana, después de su positivo por COVID-19 el 1 de diciembre.



El siete veces campeón del mundo dio negativo después de estar aislado en Baréin y volvió a dar negativo a su llegada a Abu Dabi el jueves. "Lewis ha dado negativo en el test de COVID-19 del miércoles después de su periodo de aislamiento en Baréin, lo que le permitió viajar a Abu Dhabi el jueves por la mañana, y dio negativo en otro test a su llegada", seseñaló.
.
"De esta forma, Hamilton ha cumplido los protocolos exigidos por la FIA para su entrada en el 'paddock' el viernes y es de la partida el fin de semana. George Russell volverá al equipo Williams para el último Gran Premio de la temporada", terminó, desvelando la incógnita sobre la presencia de un Hamilton que la semana pasada fue sustituido a gran nivel por Russell.

En la escudería hay sin embargo distintas sensibilidades. En el equipo técnico hubo opiniones apuntando que fue poco elegante la obsesión de Lewis Hamilton de recuperar su bólido y no dar opciones de nuevo a Russell.
Compartir en: