Florentino y Zidane, muy pendientes de la decisión final de Sergio Ramos. (Foto: 2RealMadrid)

Florentino positivo por coronavirus y Zidane se recupera

Compartir en:
Atención a la situación de Vinicius. Si hace un año era innegociable su salida del Real Madrid, ahora la cúpula del club le ve como uno de los jugadores con los que hacer caja el próximo verano ante el descenso de ingresos provocado por la pandemia.



Atención también al futuro de Sergio Ramos. Al gual que Leo Messi quedará en situación de libertad total. Rumores con fuerza sitúan a Sergio Ramos en el Manchester United y a Leo Messi en el PSG.



Atención muy especial también sobre el presidente y el entrenador.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintomático, ha confirmado este martes el club blanco.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", anunció la entidad madridista en un comunicado.

De esta manera, el máximo mandatario, de 73 años, deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo.

Así, se une a la lista de contagios en el seno del club en las últimas semanas. En el equipo de fútbol, el defensa Nacho Fernández se encuentra aislado tras dar positivo por COVID-19, lo mismo que el base argentino Nicolás Laprovittola, del conjunto de baloncesto.

Por su parte el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha reincorporado este martes a los entrenamientos del primer equipo tras superar su positivo por coronavirus, justo el día en el que el presidente del club, Florentino Pérez, ha confirmado su contagio por COVID-19.

El técnico francés, que dio positivo el pasado 22 de enero, se ha perdido los últimos dos encuentros de LaLiga Santander del equipo, la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (1-4) y la derrota en casa ante el Levante (1-2).

En ambos casos, el segundo entrenador blanco, el también francés David Bettoni, ocupó el lugar de Zidane.

Este martes, 11 días después, Zidane ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Real Madrid para dirigir el primer entrenamiento de la semana, con el que los madridistas comienzan a preparar el partido de la vigésima segunda jornada del sábado ante el Huesca en El Alcoraz.

Eliminado en Copa del Rey ante el Alcoyano, el conjunto madrileño se centra ya en recuperar el terreno perdido en LaLiga, donde la derrota ante los granotas le ha dejado a diez puntos del líder, el Atlético de Madrid.

El capitán Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en el interior. Por su parte, Nacho Fernández permanece en su domicilio tras dar positivo por COVID-19.
Compartir en: