¿Marcelo Gallardo al frente del Real Madrid? (Foto: ESPN)

Florentino Pérez podría acelerar la llegada de Marcelo Gallardo

Compartir en:


¿La carta argentina de forma inediata para el Real Madrid? Florentino P´rez podría plantear a la junta direvtiva la permanencia de Zinedine Zdina en el staff del Real Madrid, con un nuevo puesto relevante, para abrir paso a un nuevo entrenador en plena Liga y antes del próximo partido de la Champions.

Marcelo Gallardo, el entrenador argentino de Merlo, sería uno de los candidatos para una operación exprés. 

Según ESPN Argentina, Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, está siendo tanteado para sustituir a Zinedine Zidane. "En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane", dijo el periodista Maximiliano Palma, presentador de ESPN Fútbol Show.

Marcelo Gallardo estaría así, en las quienielas que se han abiert por delante de otras opciones apuntadas: Habría otras opciones según los pronósticos de Betfair:
1.- Allegri – Cuota 3.25
2.- Tuchel – 5.0
3.- Guti – 6.0
4.- Raúl – 7.0
5.- Nagelsmann – 7.0
6.- Sarri – 10.0
7.- Löw – 17.0
8.- Blanc – 26.0
9.- Jardim – 26.0
10.- Wenger – 34.0
11.- Mourinho – 34.



Levante y Valladolid tratan de huir del descenso

El Levante y el Valladolid tratarán este viernesde huir de la zona de descenso en el encuentro que abre la vigésima jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Madrid y FC Barcelona intentarán acercarse al líder Atlético de Madrid a domicilio contra el Alavés y Elche.

El conjunto granota buscará alargar la buena racha en su campo, donde ha encadenado cuatro victorias consecutivas, frente a un rival que logró una igualada (2-2) en Zorrilla en el último suspiro ante otro equipo que pugna por eludir la parte baja, el Elche, que dejó escapar una ventaja de 0-2.

El técnico del Levante, Paco López, tendrá las bajas por lesión de José Campaña, intervenido por el doctor Guillén en los isquiotibiales del muslo derecho y que estará unos tres meses fuera del campo, y Nikola Vukcevic, aunque ha recuperado a Rober Pier, que había dado positivo por coronavirus.

Por su parte, el Valladolid ha añadido a su lista de descartes a Fede San Emeterio. Sergio González, que espera un rival "atrevido", tampoco podrá contar con el mediocentro Roque Mesa, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el conjunto ilicitano tras bajar al campo para celebrar el empate profiriendo unas palabras al cuarto árbitro.

En cambio, recupera a Bruno para que acompañe a Joaquín en el centro de defensa para aliviar las bajas de Javi Sánchez y El Yamiq, que tendrá que volver a someterse a las pruebas de la COVID-19, pero que, a priori, no jugará en Valencia después de estar varias semanas aislado para recuperarse.

La jornada 20

Viernes 22
Levante-Valladolid 21:00.

Sábado 23
Huesca-Villarreal 14:00.
Sevilla-Cádiz 16:15.
Real Sociedad-Betis 18:30.
Alavés-Real Madrid 21:00.

Domingo 24
Osasuna-Granada 14:00.
Elche-FC Barcelona 16:15.
Celta-Eibar 18:30.
Atlético de Madrid-Valencia 21:00.

Lunes 25
Athletic Club-Getafe 21:00.
Compartir en: