FRANCE FOOTBALL

Florentino Pérez, el elogio a Karim Benzema de ser el mejor 9

Contratar a las estrellas que emergen, la estrategia del Real Madrid. (Foto: @francefootball)
Contratar a las estrellas que emergen, la estrategia del Real Madrid. (Foto: @francefootball)
"¿Fichar un 9? Tenemos al mejor del mundo", la respuesta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a France Football destacando su apuesta por fichar el talento joven.
Amplias declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmando la nueva estrategia del club de fichar talento joven. Un ejemplo, la operación de Vinicius y Rodrygo, próxima incorporación al club al final de temporada, y el fichaje de Brahim.



Elogió además a Karim Benzema -un fichaje en el que el presidente tuvo mucho empeño- como un nuevo 9 único y de referencia, el mejor del mundo.

En la entrevista, tras reconocer France Football al Real Madrid como el mejor club del mundo, analizó el modelo de éxito del club, que sigue las pautas que marcó Santiago BernabéuFlorentino Pérez destacó que nuestros jugadores se han llevado los últimos tres Balones de Oro

En la actualidad, el Real Madrid, tras las brillantes etapas de Cristiano Ronaldo y la dirección de Zinedine Zidane, está creciendo bajo la figura de Santiago Solari con una fuerza coral y un dibujo de juego afilado y de presión lateral. 



- Fichajes (delantero centro)

"Tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No gastaremos por gastar. He leído y escuchado durante años que el Real Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Lo que hacemos es fichar jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa".

- La plantilla del Real Madrid

"Los tres últimos Balones de Oro los han ganado futbolistas del Real Madrid. Estamos contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Real Madrid serán candidatos sólidos al galardón".

- Objetivos

"Ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia.No nos rendimos nunca".

- El nuevo estadio

"Costará 550 millones, pero va a permitir revalorizar nuestro patrimonio y optimizar aún más nuestros recursos".

- La relación con el PSG

"Es un gran club y un club amigo que ya forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés donde se merece. Nasser Al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS