Fernando Torres, el Niño, una nueva vida en un barrio humilde de Tosu

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fernando Torres, el Niño,  ha desvelado futuro deportivo tras poner fin a su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Estará ligado al Sagan Tosu, club de Japón. Está situado en Tosu, en la prefectura de Saga y fue fundado en 1997.



"Quería disfrutar de los últimos días del Atleti y tomarme un tiempo para reflexionar y pensar en lo que era mejor para mí y mi familia. Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes y mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés", confirmó durante la presentación de su nuevo libro digital audiovisual en uno de los gimnasios que tiene en Madrid.

El jugador puso punto y final a su relación con el Atlético de Madrid tras 11 temporadas, 404 partidos y 129 goles. A sus 34 años, emprenderá una nueva etapa tras la del Atlético de Madrid, Chelsea, Liverpool y AC Milan.

Fernando Torres reveló que el Sagan Tosu fue el primero en mostrar su deseo de ficharle. El presidente del club agradeció la decisión del jugador. "Somos un equipo pequeño que tratamos de mejorar. La incorporación de Torres es un paso más en este camino", destacó. En la actualidad, el Sagan Tosu es penúltimo en la competición de Japón, después de quince jornadas disputadas.

"Son de un barrio humilde, y eso me encanta, porque es lo que he conocido toda mi vida", dijo por su parte Fernando Torres, revelando haber seguido en las últimas semanas la liga japonesa. Anunció además que la próxima semana se incorpora a la disciplina del equipo.

No podrá comenzar hasta el día 15, que es cuando la liga japonesa abre oficialmente su periodo de fichajes. Espera jugar su primer partido al fin de semana siguiente, el 22 de julio contra el Vegalta Sendai. "Necesitaba un cambio, un reto nuevo. Mentalmente mi cabeza  me pedía explorar otra cosa, un sitio totalmente diferente", apuntó el jugador. A sus 34 años tiene toda la ilusión por su nueva vida en Japón.
 
Compartir en: