El Betis siente y agradece el aliento de su hinchada. (Imagen: @LaLigatv)

Fekir, homenaje a Maradona en una acción de videojuego

Compartir en:
La jornada 28

Viernes 19
Betis - Levante. Gil Manzano (C.Extremeño) (2-0)

Sábado 20
Athletic Club - Eibar. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 14.00.
Celta - Real Madrid. Melero López (C.Andaluz) 16.15.
Huesca - Osasuna. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 18.30.
Valladolid - Sevilla. Estrada Fernández (C.Catalán) 21.00.

Domingo 21
Getafe - Elche. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 14.00.
Valencia - Granada. Alberola Rojas (C.Castellano-manchego) 16.15
Villarreal - Cádiz. Soto Grado (C.Riojano 16.15
Atlético de Madrid - Alavés. Martínez Munuera (C.Valenciano) 18.30.
Real Sociedad - FC Barcelona. Munuera Montero (C.Andaluz) 21.00.

Nabil Fekir, de 27 años, futbolista francoargelino que juega como centrocampista y delantero en el Real Betis Balompié de la Primera División de España y en la selección de fútbol de Francia. Formado en el filial del Olympique de Lyon, fue promovido al primer equipo en julio de 2013. Logró uno de los goles de oro de la temporada.



Todo un hoenaje en el Benito Villamarín a la memoria y legado en el fútbol de Diego Armando Maradona. Fue una galopada de 45 metros con una acción de videojuego en la que dejó clavados a cuatro jugadores antes de resolver y marcar. Un gol con dedicación especial a Vinicius.

Una victoria colosal

El Betis olvidó la derrota en el derbi del pasado domingo a costa del Levante (2-0) gracias a los goles de Fekir y Juanmi, ambos en apenas cinco minutos, en el partido que inauguró la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander.

El Betos, que vio frenada su gran racha de cuatro victorias consecutivas al caer 1-0 ante el Sevilla, levantó el vuelo en un partido muy serio que se resolvió en la segunda mitad. Hasta el minuto 70 tuvo que esperar el conjunto de Manuel Pellegrini para poder hincar el diente a su oponente.

Fue Fekir quien abrió el marcador con un auténtico golazo tras recibir el balón en el centro del campo, librarse de cuatro rivales y acabar marcando con un derechazo cruzado. Fue la jugada que desequilibró el partido. Cinco minutos después, los jugadores del Betis ajusticiaron del todo al Levante.

En esta ocasión fue Juanmi, que aprovechó un rechace de Mandi a lanzamiento de Canales, uno de los mejores este viernes, y sólo tuvo que empujar en la línea de gol. El 2-0 sentenció a un Levante que había buscado mejor suerte en la primera mitad, pero que se fue de vacío en su visita al Benito Villamarín.

El triunfo deja al Betis en la sexta posición con los mismos puntos que la Real Sociedad, que recibe este domingo al FC Barcelona. Es la quinta victoria en las seis últimas jornadas, mientras que el Levante se queda noveno con casi tanto margen hacia Europa que del descenso.
Compartir en: