POR ENFERMEDAD

Exhibición de Harden y Westbrook hunden a Suns sin Ricky Rubio

Harden lidera la NBA un con promedio de 38,5 puntos por partido. (Foto: Rockets)
Harden lidera la NBA un con promedio de 38,5 puntos por partido. (Foto: Rockets)
Los 47 y los 30 puntos respectivamente de las dos estrellas de los Houston Rockets, el escolta James Harden y el base Russell Westbrook, sentenciaron a los de Phoenix, Arizona.

El base español Ricky Rubio no ha participado esta madrugada, por encontrarse enfermo, en la derrota de Phoenix Suns ante Houston Rockets (125-139), con el escolta James Harden y el base Russell Westbrook sumando 77 puntos entre los dos. Una jornada NBA en la que Willy Hernangómez tampoco tuvo minutos con Charlotte Hornets, que cayeron ante Utah Jazz (107-114). Rubio ya jugó con fiebre el viernes ante los Thunder.

Los 47 y los 30 puntos respectivamente de las dos estrellas de los Rockets (20-9), cuartos del Oeste, sentenciaron a los de Arizona en el Talking Stick Resort Arena. Con este resultado, los Suns (11-18) encajan su sexta derrota consecutiva y se mantienen fuera de los puestos de 'playoff' en la Conferencia Oeste.

Mientras, los Hornets (13-19), con el madrileño Hernangómez sin participación por decisión técnica, también sucumbieron ante los Jazz y siguen a las puertas de las posiciones que dan derecho a jugar la postemporada en el Este.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS