Europa en juego con la visita del Atlético al Sánchez Pizjuán

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran partido de la jornada el que se vivirá en Sevilla con la visita de un siempre luchador Atlético de Madrid a terreno hispalense. Tendencias irregulares para ambos equipos que nos traen resultados muy positivos a la vez que encuentros algo decepcionantes. Pero así es el fútbol.

Los aficionados están expectantes mientras presencian uno de los arranques de temporada más igualados de los últimos años, lo que nos lleva a deducir la gran importancia de este encuentro para el futuro de ambos equipos.

Las sensaciones arrancaron de cara para los del Cholo Simeone que se posicionaron al frente de la tabla aprovechando los fallos de los otros dos favoritos, Real Madrid y F.C.Barcelona. Pero la alegría colchonera no duró mucho y el reguero de varios encuentros empatando ha llevado a los rojiblancos a alejarse del liderato y pelear de lleno en los primeros puestos de la tabla.

El juego del conjunto de la capital vuelve a ser defensivo y con poco gol, lo que les está jugando malas pasadas dejando más espacios atrás y sin concretar arriba. La defensa no parece tan fiable como en temporadas pasadas y las lesiones no están acompañando al conjunto de dirige Diego Pablo Simeone. Pero ahí siguen, en lucha hasta el último suspiro.

Y llegamos a una jornada 12 donde el Sevilla tratará de aprovechar el momento de forma por el que atraviesan como local donde llegan con tres victorias en los últimos tres partidos. Tras arrancar la temporada con un empate ante el Celta de Vigo y caer por la mínima ante el conjunto de Zidane, los últimos tres encuentros han acabado con un 3-2 ante la Real Sociedad, 1-0 ante el Levante y 2-0 ante el Getafe.

La afición vuelve a recuperar la ilusión y más después de consumarse un valioso empate en Mestalla. Y es que el juego de los sevillistas sigue apuntando maneras para acabar posicionado entre los cuatro primeros puestos y volver a la máxima competición europea. 20 puntos y a tan solo dos del F.C.Barcelona para remarcar un inicio de temporada de mérito y de mucho talento. Sin duda, el Sevilla se ha sabido colar de nuevo entre los mejores.

Y es que si miramos a la tabla clasificatoria, F.C.Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ocupan, como era de esperar, posiciones europeas. Pese a ello, nadie contaba con que equipos como el Granada o la Real Sociedad se metieran in extremis en los mejores puestos de la tabla a estas alturas del campeonato.

Y con el Sevilla, obviamente, también se contaba, a priori, el cuarto en discordia y el principal candidato a ocupar la última plaza de Champions. Y hasta ahora, está cumpliendo con su propuesta.

Y visto cómo está la clasificación, por soñar que no quede. A la notable temporada que están realizando equipos como el Granada, la Real Sociedad o el Villarreal, se les suma también el gran momento Athlétic Bilbao o Sevilla, que parecen volver a recuperar la gran elegancia que traían desde hacía unas temporadas.

Por abajo, Celta, Real Betis, Espanyol y Leganés son los que más preocupan y los que ahora mismo se encuentran en peligro de extinción, pese a que tan solo llevemos once jornadas disputadas.

Atlético de Madrid y Sevilla nos traerán uno de los partidos más intensos de la jornada doce por lo mucho que hay en juego. Y quién te trae este encuentro para disfrutarlo sin miramientos es Sportytrader, una web con los mejores pronósticos deportivos, análisis de las competiciones y una comparativa de las mejores cuotas del mercado. Sportytrader es referencia como web oficial de pronósticos, donde podrá tener toda la información de este y de todos los encuentros de fútbol.

Compartir en: