El espartano Álvaro Arbeloa, en Campo de estrellas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realmadrid TV emite este jueves a partir de las 22:35 h una entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de los jugadores del Real Madrid. En esta ocasión, nos centraremos en Álvaro Arbeloa, uno de los jugadores con un palmarés más completo tanto a nivel de clubes como de selecciones.

El jugador madridista, hoy embajador del Real Madrid, se remontará a sus inicios en Zaragoza. Ahí dio sus primeros pasos en el fútbol jugando en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Su familia y su esposa revivirán esta etapa en la que aún ni soñaban con todo lo que iba a conseguir.

El largo viaje le llevó a Madrid para triunfar con el Castilla y debutar con el primer equipo, pero no iba a ser su parada definitiva. Tenía que pasar por A Coruña y Liverpool. En la ciudad inglesa coincidió con Xabi Alonso, gran amigo suyo. El entrenador del Infantil A recordará ante las cámaras de Realmadrid TV cómo fueron gestando una gran amistad poco a poco.

En el verano de 2009 se produjo su esperado regreso al Real MadridÁlvaro Arbeloa, leyenda madridista y actual embajador del club, recordará su etapa más laureada: alternó todos los títulos posibles en el Real Madrid con los de la Selección Española.

¿Qué significa el Real Madrid para él? ¿Qué sintió el día de su adiós al Bernabéu? Nos dará respuestas que no dejarán indiferentes a los madridistas.

Compartir en: