Sergio Ramos, tras fallar dos penaltis ante Suiza. (Foto: @sefutbol)

España, sin Busquets, se lo juega todo ante Alemania en La Cartuja

Compartir en:
El doloroso empate de España con Suiza (1-1), colista de grupo, obliga a la Selección de futbol de Luis Enrique a ganar a Alemania en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Para Sergio Ramos, que falló dos penaltis ante Suiza, España tiene este martes una final y dependemos de nosotros. "Hubiésemos firmado haber ganado ante Suiza o Ucrania, pero la situación es la que es", dijo Ramos que añadió que si se gana a Alemania:  "Tenemos una oportunidad única de jugar una Final Four".

El combinado español se lo jugará todo en el partido que disputará en La Cartuja de Sevilla ante la selección alemana, líder ahora de grupo, si quiere conseguir un billete para la Final Four. El partido se podrá seguir en directo el martes 17 de noviembre, desde las 20:30 horas por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

Uno que se perderá el partido es Sergio Busquets, debido a un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El centrocampista del FC Barcelona causa baja para el encuentro ante Alemania", según anunció la RFEF.

Busquets tuvo que ser sustituido en el último partido frente a Suiza, del que disputó 73 minutos hasta que Koke entró en su lugar, tras un fuerte choque con un rival. De esta forma, también se complica mucho su presencia en el importante Atlético-FC Barcelona del próximo sábado en LaLiga.

El martes en La Cartuja

La 1 emitirá el partido España - Alemania en directo a partir de las 20:30 hTeledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer David Figueira, y las entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, este lunes, en la víspera del choque, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.

Compartir en: