TERCERA DERROTA

La espalda de Ricky Rubio frustra la victoria de Suns ante Pelicans

Kelly Oubre jr logró 25 puntos pero su esfuerzo no bastó para ganar. (Foto: @Suns)
Kelly Oubre jr logró 25 puntos pero su esfuerzo no bastó para ganar. (Foto: @Suns)
Sin el campeón del mundo, los Suns tropezaron en casa pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr y Devin Booker. Siete puntos seguidos de Brandon Ingram en los minutos decisivos dieron el triunfo a los de Nueva Orleans.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El base español Ricky Rubio se perdió la derrota de este jueves en la NBA de su equipo, Phoenix Suns, ante New Orleans Pelicans (121-124), por culpa de nuevo de las molestias en la espalda que le están lastrando los últimos días.

La franquicia de Arizona encajó su tercera derrota consecutiva y en todas ellas ha influido el estado físico de Ricky Rubio, al que la espalda ya dejó fuera también en el revés ante Boston Celtics del pasado lunes y sólo pudo jugar 16 minutos al día siguiente ante Sacramento Kings, donde falló sus siete tiros de campo.

Sin el concurso del campeón del mundo, los Suns no pudieron evitar otro tropiezo en su cancha pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr (25 puntos) y Devin Booker (19). Siete puntos seguidos de Brandon Ingram lideraron un parcial de 0-7 en los minutos decisivos para que los Pelicans se llevasen el triunfo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS