¿Qué tiene que ver el 33 con Fernando Alonso?. (Foto: @alo_oficial)

El enigma del número 33 en el "buen" comienzo de Fernando Alonso

Compartir en:
Quedan pocos días para que empiece el Mundial de Fórmula 1 2023, una temporada muy especial para Fernando Alonso, que con su adiós a Alpine y su llegada a Aston Martin ha vuelto a levantar las esperanzas de sus millones de seguidores.

Las redes sociales, como es habitual con el asturiano, están volcadas con él y en los últimos días apuntan a un misterioso número, el 33, el que desvela el nuevo 'plan' del asturiano, el que él mismo denomina este año como La Misión

32 victorias ha cosechado el piloto español a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, lo que ha llevado a muchos de sus fans a especular con la llegada de la trigésimo tercera, una ilusión que también instiga el propio Alonso a través de sus perfiles sociales.

33 pasos contaron sus seguidores en un vídeo publicado por Alonso a través de Instagram, 33 planos tiene uno de los vídeos promocionales publicado por Aston Martin en los días previos a la presentación de coche, 333 marcaba uno de los parámetros de la cinta de correr... Un sinfín de muestras que apunta a la posible victoria del español.

Sin embargo, los datos van más allá en la demostración de que el 33 es un número con un posible mensaje oculto. 133 puntos le hicieron campeón en la edición de 2005 y 33 puntos logró el que fuera en 2003 su compañero, Jarno Trulli.

El mundo del fútbol también hace cábalas con una nueva victoria del asturiano, algo que no sucede desde el 12 de mayo de 2013, cuando todavía vestía los colores de Ferrari.

El pasado viernes fue el FC Barcelona el que hizo una referencia a esta cifra en sus redes sociales. "¿Cómo que 33? 53-20=33" escribió el club en un tuit acompañado de una imagen de los 53 puntos que poseen en liga tras 20 partidos disputados (con los que hace la resta).
Compartir en: