El Real Madrid activa la salida inmediata de Gareth Bale

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Houston, tenemos un problema". El mensaje esta vez de Zinedine Zidane llegó de forma directa al presidente del Real Madrid y su equipo de gestión. La crisis de química ya es total y rebasó todos los niveles de contención. El jugador chuleó al equipo. La respuesta del entrenador cayó como un rayo

Crisis definitiva, sentenciada de forma rotunda por Zinedine Zidane, al afirmar que "si Bale se va mañana, mejor."  Insistió en que "no es nada personal". "No sé si en 24 o en 48 horas, la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quien tiene que ir a jugar", aseguró.



El Bayern de Múnich ganó al Real Madrid (3-1) pero todo giró sobre el caso Bale. Zidane fue directo, rotundo y explosivo mostrando que es un asunto tratado a fondo con Florentino Pérez.

"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida y por eso no ha jugado", explicó reiterando que "si es mañana mejor, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir".



"No tengo nada personal contra él, pero llega un momento donde las cosas se hacen porque se deben hacer. Tengo que tomar decisiones, tenemos que cambiar", enfatizó desvelando a la vez un cambio de planes del futbolista, reacio a abandonar un equipo al que le une todavía un contrato para las próximas tres temporadas.

"La situación va a cambiar, no sé si en 24 o 48 horas, pero lo hará. Y es algo bueno para todos", remarcó Zidane. Toda la atención en el Real Madrid está puesta esta salida express de Gareth Bale. Esta vez, no hay capacidad de maniobra para el jugador. El fin de una etapa de su carrera deportiva ya está decidido. Tras Cristiano Ronaldo, fin de la etapa de Gareth Bale. Todas las luces de la BC, apagadas. Karim, el héroe que permanece.
Compartir en: