Nans Peters se impuso en la octava etapa de enorme belleza y lucha. (Foto: @LeTour)

Egan, Nairo, López y Urán en la gran batalla de los Pirineos

Compartir en:
El ciclista francés Nans Peters (AG2R La Mondiale) se impuso en la octava etapa del Tour de Francia, disputada entre Cazères-sur-Garonne y Loudenvielle sobre 141 kilómetros. El británico Adam Yates (Mitchelton-Scott) logró retener el maillot amarillo.



El de Genoble, de 26 años, logró desmarcarse del ruso Ilnur Zakarin (CCC Team), su compañero en la última escapada del día, a falta de menos de 30 kilómetros de meta. Tras coronar en solitario el Col de Peyresourde, afrontó con más tranquilidad los últimos diez kilómetros de descenso y entró en solitario en la meta de Loudenvielle, añadiendo esta victoria al triunfo de etapa en el Giro de Italia 2019.



Este domingo se disputa la novena etapa, segunda en los Pirineos, entre Pau y Laruns sobre 153 kilómetros, en la que se repartirán los puertos de La Hourcère y Soudet antes de afrontar las empinadísimas cuestas que llevan a la cima del Col de Marie Blanque; desde allí, pondrán rumbo a Laruns. El lunes llega la primera jornada de descanso.

Un cambio de scenario impresionante con el ataque colombiano y su implicación en la pelea. Nairo, Egan, Urán y López, en una etapa de enorme belleza. Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel López y Rigoberto Urán se implicaron en una lucha dura en los Pirineos avisando que todo está abierto en el Tour. Abiertas las fuertes emociones.
 
Compartir en: