Eden Hazard lideró la victoria de Bélgica con velocidad y pases precisos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Eden Hazard, el flamante jugador del Real Madrid, celebró su condición de centenario con la selección de Bélgica con una victoria ante Kazajistán (3-0). Permite a los Diablos Rojos seguir liderando en solitario el grupo I de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Con todos los focos sobre el exjugador del Chelsea, la Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento ante un combinado extremadamente débil que apenas ofreció resistencia en Bruselas. Con Hazard en el once titular, igual que Courtois, la selección allanó la empresa con dos goles tempraneros.

Primero marcó Mertens -asistido por Hazard- y acto seguido lo hizo Castagne, sentenciando a los kazajos. Lukaku anotó el tercero y definitivo al comienzo de la segunda mitad. Bélgica manda en el grupo con nueve puntos de nueve posibles, tres más que Rusia, que se gustó ante San Marino.

El equipo dirigido por Stanislav Cherchésov firmó una soberana goleada (9-0) con un gran protagonista: Artiom Dziuba. El delantero del Zenit marcó cuatro goles y Smolov (2), Miranchuk, Cevoli -en propia meta- y Kudryashov completaron la nómina de goleadores para el anfitrión del último Mundial. La tercera plaza del grupo es para Escocia, que venció con apuros a Chipre.

Resultados

Rusia - San Marino 9-0.
Bélgica - Kazajistán 3-0.
Escocia - Chipre 2-1.

Clasificación

SELECCIONES PJ G E P GF GC PTS.
1 Bélgica 3 3 0 0 8 1 9.
2 Rusia 3 2 0 1 14 3 6.
3 Escocia 3 2 0 1 4 4 6.
4 Chipre 3 1 0 2 6 4 3.
5 Kazajistán 3 1 0 2 3 7 3.
6 San Marino 3 0 0 3 0 16 0.

Próxima jornada

11 de junio
Kazajistán - San Marino.
Bélgica - Escocia.
Rusia - Chipre.
Compartir en: