Dzeko frente a Hazard en un Real Madrid bajo la trepidación de Neymar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un AS Roma frente a Real Madrid bajo la trepidación que sacude el mercado de fichajes con las conversaciones, y negociación abierta, que podría llevar a Neymar al Santiago Bernabéu.

Si Neymar deja el PSG, sacudirá al mercado italiano. Dybala podría aterrizar en el PSG, Icardi apuntaría a la Juventus (dejando el Inter), Edin Dzeko llegaría al Inter, y Gonzalo Higuaín a AS Roma. En el Real Madrid, Zizou contemplaría un ataque de Karim Benzema, Hazard, Modric y Neymar.



Gareth Bale, ausente de la convocatoria del duelo ante el Salzburgo, fue incluido en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido de este domingo ante AS Roma en el Olímpico. James Rodríguez y Mariano Díaz volvieron  a ser descartados.

Tampoco viajaron a Roma Sergio Ramos, Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz y Andriy Lunin, todos ellos por lesión o por molestias.



De esta manera, la lista de convocados fue la siguiente:

- Portería: Keylor Navas, Courtois, y Toni Fuidias.

- Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, y Odriozola.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, e Isco.

- Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

En el arranque, un dibujo de un 1-4-4-2, un 1-4-3-1-2, y un 1-3-5-2:

- Portería: Courtois.

- Centrales: Una línea con NachoVarane y Militao.

- Centrocampistas: El cambio de Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, y Marcelo.

- Delanteros: Eden Hazard y Karim Benzema

El Real Madrid busca mejorar sus prestaciones en el último test antes del comienzo del campeonato doméstico el próximo sábado ante el RC Celta en Balaídos. En el Olímpico quiere repetir el resultado de su última visita, en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Compartir en: