La Duodécima del Real Madrid arrasa en las audiencias

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El enorme esfuerzo realizado por Atresmedia durante todo el sábado, el "día D" de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín dio sus frutos.

Con cobertura en la noche mágica del fútbol tanto en Cardiff como en el Estadio Bernabéu de Madrid, imágenes inéditas del vestuario y los baños del Real Madrid en el Millenium Stadium, entrevistas y análisis, tanto La Sexta como después Antena 3 tiraron la casa por la ventana.

Así, el 55,1% de la audiencia siguió la victoria de los de Zinedine Zidane frente al equipo de Massimiliano Allegri. Se trata del mejor prime time de la temporada para la cadena del Grupo Planeta. La final, esta vez sin prórroga ni penaltis, fue líder en todas los Autonomías excepto en Cataluña, y alcanzó un 69,1% en Madrid.

El minuto de oro reunió a más de 9 millones de espectadores y el especial Champions Total de 6 horas de duración, registró un 33.9% de cuota de pantalla, según los primeros datos sobre audiencias.
 
Compartir en: