Dorados de Sinaloa espera el regreso de Diego Armando Maradona

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
“No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, dijo en declaraciones a la radio La Red.

Diego Armando Maradona fue dado de alta tras su ingreso en la Clínica Olivos, a las afueras de Buenos Aires, debido a un "sangrado estomacal" que se le había descubierto mientras era sometido a rutinarias pruebas médicas.

Maradona, de 58 años, se realizaba estas revisiones antes de viajar a México para dirigir al Dorados de Sinaloa, club con el que ha renovado en su cargo de entrenador. "Cuando le realizaban una endoscopia por sus problemas gástricos, le detectaron un pequeño sangrado", se precisó.

"La buena noticia es que está fuera de peligro y, de no surgir nuevos inconvenientes, en las próximas horas recibirá el alta", se confirmó.  El equipo de Maradona debuta este sábado ante el Atlético Celaya.

El propio abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó que continuará como entrenador de Dorados "por toda la temporada" y que se incorporará a los entrenamientos después de dichos exámenes médicos.

"A todos los que realmente están preocupados por mi papá, les cuento que está bien", tuiteó Dalma Maradona, hija Diego Armando. A su vez, el Dorados confirmó en una nota de prensa que José María Martínez, técnico auxiliar, toma provisionalmente las riendas de su banquillo.


 
Compartir en: