Los Wolves de Ricky y Juancho están claramente en crisis. (Foto: @Timberwolves)

Doncic vence a Ricky Rubio y Juancho Hernangómez brilla sin premio

Compartir en:
Minnesota Timberwolves cayeron en su duelo en casa frente a Dallas Mavericks (108-128) pese a la sobresaliente actuación de Juancho Hernangómez, autor de 17 puntos, tras un duelo de bases en el que Luka Doncic se ha impuesto a Ricky Rubio sin brillo de ninguno de ellos.

Tras unos partidos de mejoría, los Timberwolves han vuelto a reducir su rendimiento y encajaron su tercera derrota consecutiva ante un rival liderado por otro viejo conocido del baloncesto español, Kristaps Porzingis (29).

Después de una primera parte igualada, Dallas apretó el acelerador en el tercer cuarto, donde se aplicó en defensa para sellar un parcial de 32-18, y estiró aún más su ventaja en los minutos finales para ganarse un plácido final de partido.

Los visitantes ni siquiera necesitaron la mejor versión de Doncic, que sumó 15 puntos con un 2/9 en triples, aunque el esloveno sí le ganó el mano a mano a un apagado Ricky Rubio (3 puntos, 7 asistencias y 1/7 en tiros de campo).

En el lado positivo, Minnesota encontró la buena actuación de Juancho Hernangómez, que jugó 35 minutos para redondear una de sus mejores noches de la temporada, aunque fue el rookie Anthony Edwards (29) el máximo anotador de su equipo.

Estadísticas de los jugadores españoles

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 17 puntos, 5 rebotes y 1 rebote.

RICKY RUBIO: 3 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 1 robo.

Compartir en: