Doble-doble de Ricky Rubio en la derrota de Suns frente a Miami Heat

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El base español Ricky Rubio se ha apuntado un nuevo doble-doble (11 puntos y 11 rebotes) en la derrota de Phoenix Suns frente a Miami Heat (108-124), mientras que Willy Hernangómez ha tenido minutos con Charlotte Hornets, que también se han visto superados por Boston Celtics (87-108).

Después de tres victorias consecutivas, los Suns no pudieron extender su racha frente a un rival que está sorprendiendo con su gran inicio de temporada y que ocupa la segunda posición de la Conferencia Este después de ocho jornadas.

De la mano de un imparable Jimmy Butler (34 puntos) y del esloveno Goran Dragic (25), Miami siempre llevó la iniciativa en el Talking Stick Resort Arena, pero no logró escaparse hasta el último cuarto con un parcial de 22-31.

Por su parte, el australiano Aron Baynes (23) y Devin Booker (22) fueron los máximos anotadores del equipo local, mientras que Ricky Rubio jugó 30 minutos en los que firmó un 4/11 en tiro de campo. Pese a este tropiezo, los Suns son sextos del Oeste con el mismo balance (5-3) que equipos potentes como Houston Rockets o Portland Trail Blazers.

Además, Willy Hernangómez sí tuvo minutos esta vez en otra temporada que ha arrancado con poca confianza por parte de su entrenador. Concretamente fueron seis en los que anotó cinco puntos, aunque su equipo fue claramente superado por los Celtics en un partido por la vuelta a Charlotte de Kemba Walker, autor de 14 puntos. Los mejores de Boston fueron Jayson Tatum (23) y Gordon Hayward (20 y 10 rebotes).

Estadísticas de los jugadores españoles

RICKY RUBIO: 11 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos.

Compartir en: