Mariano irrumpe con fuerza en el ataque en punta del Real Madrid. (Foto: @LaLigatv)

El disgusto de Zizou al no poder superar al Villarreal de Unai Emery

Compartir en:
Un Real Madrid volcado en la preparación del duelo ante el Inter de Milán tras el complejo partido frente al Villarreal.

Zinedine Zidane mantuvo elsiguiente planteamiento:

- Portería: Courtois. Zizou le considera un jugador clave en el equipo. El club acertó plenamente en este fichaje.

- Defensa:  La pareja de centrales de Varane y Nacho ante la baja de Sergio Ramos. El entrenador considera que es una leyenda hablar de abatimiento de Varane. Sabe que siempre está decidido a tomar todos los riesgos en un puesto siempre ante máximos peligros.

- Laterales: Carvajal y Mendy. Claves en el ataque y en pases que abren la escena de gol.

- Centrocampistas: Kroos y Modric. Actúan como doble pivote defensivo y de creación de juego. Los dos están en excelente forma y son claves.

- Delanteros: Zizou busca posiciones cada vez más ofensivas para Odegaard (le cambió para no forzarle por Isco, min.65), Lucas Vázquez (tan válido como lateral en la defensa y en el ataque puro) y Hazard (Zizou confía plenamente en él, le cambió para protegerlo por Vinicius, min.65). 

- Ataque en punta: A Zizou le encantó Mariano asumiendo su responsabildad de atacar desde el primer momento y marcar. Al verle agotado le cambió por Asensio (min.85).



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que "merecieron mucho más" tras empatar con el Villarreal (1-1) en la décima jornada. Aseguró que han "perdido dos puntos" después del "gran esfuerzo" de sus jugadores debido a las numerosas bajas del vigente campeón de Liga.

"Merecimos mucho más con el partido que hicimos, sobre todo por la primera parte. Me molestó no ganar por el esfuerzo de mis jugadores", manifestó Zidane. "Hemos perdido dos puntos claramente", se lamentó.

"Hay que felicitar a los jugadores porque lo hicieron bien. La pena es que no hemos arriesgado nada y en una jugada así te puede pasar (el empate) porque es fútbol. Me molesta porque merecíamos los tres puntos, es una pena", reiteró Zidane.

Preguntado por los cambios de Odegaard y Mariano, explicó que ambos "llevaban mucho tiempo sin jugar". "Mariano al final estaba agotado y ya está. Odegaard, un poco lo mismo. Hubiera cambiado a más jugadores, pero no podía", agregó antes de reforzar a Hazard. "Ya está con nosotros, en un partido tenemos que gestionar bien los minutos, pero está bien".

Además, Zidane no quiso comentar nada sobre la posible salida de Isco en el mercado invernal. "No, no digo nada. Lo que pasa dentro se habla dentro. Isco ahora es jugador del Real Madrid, está con nosotros y no hay nada que hablar", zanjó.

Por último, aseguró que tiene "la misma ilusión que el primer día" y que "será así hasta el último día". "Vosotros seguís con lo vuestro (-dijo a la prensa-) y yo seguiré con mi trabajo", finalizó Zidane.
Compartir en: