Retorno a lo grande Jovic con dos golazos en la Bundesliga. (Foto: @EintrachtFrankfurt)

La despedida del capitán Abraham y la euforia por los dos goles de Jovic

Compartir en:
"La despedida del Capitán Abraham. El regreso con doblete de Luka Jovic. El amor de la familia del Eintracht Frankfurt", el hilo del club en  en una jornada de intensas emociones.



El delantero serbio Luka Jovic estrenó su cesión por parte del Real Madrid en el Eintracht Frankfurt alemán con un doblete clave para que su equipo batiese por 3-1 al Schalke 04 en la decimosexta jornada de la Bundesliga.

Jovic, que retornó al club alemán el pasado jueves, salió al campo con 1-1 en el minuto 62 y diez minutos después puso por delante a los suyos con un remate con su pierna derecha. Ya en el tiempo de descuento, el delantero anotó el segundo tras un contragolpe.

Se da la circunstancia de que el internacional serbio no había marcado ningún gol con el Real Madrid en su escasa participación de esta campaña y que había afrontado la cesión en el Eintracht con sólo dos anotados con la camiseta madridista.

Curiosamente nunca antes madridistas y antimadridistas habían estado tan pendientes de un partido de la Bundesliga, en este caso de un Eintracht de Frankfurt frente al Schalke 04.  Problema para Zidane y para el Real Madrid. Marcó dos goles, los mismos que ha hecho en el Real Madrid en 18 meses.

Jovic ha demostrado que es un excelente delantero y que no hubo una gestión correcta de su contribución al equipo. Realmente Zidane debió hacer más por Jovic y Jovic a su vez debió de integrerse rápidamente en el club. 

En honor a la verdad, Jovic no puso por su parte de aprender el idioma y ser prudente ante la COVID-19. Se saltó un confinamiento, hizo una fiesta, se juntó con amigos que luego dieron positivo y tuvo que guardar cuarentena.

Cuidado con las reflexiones que se van a hacer en torno a Florentino. Los jóvenes no cuajan con un Zidane rodeado sólo de la vieja guardia. Entre los ejemplos, los casos entre otros de Odegaard, Vinícius y Valverde.
Compartir en: