ALEMANIA Y BÉLGICA

Davidovich apuesta por Colonia, y Amberes se queda sin españoles

Davidovich está brillando en Colonia. (Foto: @ATPTour_ES)
Davidovich está brillando en Colonia. (Foto: @ATPTour_ES)
Alejandro Davidovich alcanzó los cuartos en el torneo de Colonia, segunda cita seguida en Alemania, mientras que en Amberes (Bélgica) cayeron Pablo Carreño, Feliciano López y Pablo Andújar.

El tenista español Alejandro Davidovich alcanzó los cuartos de final en el torneo de Colonia, segunda cita seguida de la ATP en el escenario alemán, mientras que en Amberes (Bélgica) cayeron Pablo Carreño, Feliciano López y Pablo Andújar.

Davidovich, que el sábado pasado se quedó a las puertas de la final, logró su segundo triunfo esta semana en un segundo capítulo alemán ante el estadounidense Steve Johnson (7-6(3), 6-3). El malagueño volvió a estar muy metido en la pelea con un primer set igualado, de un break para cada uno, y una gran muerte súbita.

Le quedó confirmar la victoria en un segundo set también abierto, con Johnson mostrando resistencia a la agresividad de Davidovich. El español se medirá por un puesto en semifinales con el alemán Oscar Otte o el argentino Diego Schwartzman que se jugará este jueves.

Mientras, en la cita ATP que se está disputando en Amberes, la representación español se quedó a cero. En su estreno, Carreño cedió ante el francés Ugo Humbert (5-7, 6-3, 6-4), a pesar de un buen inicio del español. El segundo cabeza de serie reaccionó en el primer set pero después sufrió la remontada de Humbert, capaz de salvar momentos de agonía para terminar ganando.

Feliciano López cayó (6-4, 6-2) ante el joven australiano Álex de Miñaur, quien no dio opción al toledano. Por su parte, Pablo Andújar sufrió la remontada (4-6, 6-3, 6-4) del búlgaro Grigor Dimitrov.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS