David Villa, minuto de oro de las audiencias del España - Italia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
España estuvo esta noche del sábado pendiente de su selección de fútbol. El magnífico partido de La Roja de Julen Lopetegui contra la Italia de Gianpiero Ventura, valedero para la clasificación para el Mundial del próximo verano en Rusia le proporcionó una gran alegría a Televisión Española.

Los dos goles de Isco y el de Morata a un Buffon ya en horas bajas fueron seguidos por el 44,8% de la audiencia del sábado por la noche. Un total de 9.734.000 espectadores vieron algún momento del partido que ofreció La 1 desde el Estadio Santiago Bernabéu, según datos de Kantar Media que publica Ecoteuve.

El minuto de oro del encuentro se produjo en el esperado momento de la entrada al terreno de juego de David Villa, tres años después de su último partido con la Selección Española, entonces todavía en manos de Vicente del Bosque.  

Fue a las 22:31 horas cuando más de 7,1 millones de espectadores vieron la espectacular salida de Isco, emocionado y aplaudido por todo el estadio, para dar entrada a Villa, sonriente y feliz. 

De todos modos, y para comparar, el partido en el que el pasado mes de junio el Real Madrid ganó su duodécima Copa de Europa, obtuvo en Antena 3 un galáctico 56,9% de share con una audiencia de 9.620.000 espectadores.
Compartir en: