DUELOS ESTELARES

Croacia-Inglaterra y Francia-Alemania en la Liga de Naciones

El árbitro alemán Félix Brych pitará el Croacia - Inglaterra. (Foto: @DFB)
El árbitro alemán Félix Brych pitará el Croacia - Inglaterra. (Foto: @DFB)
Además, el estadio Hampden Park acogerá el duelo amistoso entre Escocia y Portugal, sin la participación de Cristiano Ronaldo, el domingo 14 de octubre.
Tras sufrir la primera derrota ante España en sus respectivos encuentros inaugurales de la UEFA Nations League y después de haberse visto las caras en la semifinal del pasado Mundial de Fútbol de Rusia, Croacia e Inglaterra tratarán de recortar distancia en su grupo para acercarse a la Selección de Luis Enrique en la clasificación en el próximo encuentro de la tercera jornada de la UEFA Nations League que Cuatro emitirá el viernes 12 de octubre a partir de las 20:45h.

El partido contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Kiko Narváez y Aritz Gabilondo.
 
La selección holandesa recibirá en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a Alemania el sábado 13 de octubre (20:45h) en Cuatro. Ambos equipos buscarán la victoria después de que el conjunto oranje perdiera ante Francia y de que el equipo bávaro no pasara del empate a 0 ante los vigentes campeones del mundo. José Antonio Luque estará al frente de la narración acompañado por los comentarios técnicos de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.  
 
El estadio Hampden Park acogerá el duelo amistoso entre Escocia y Portugal el domingo 14 de octubre a las 18:00h, con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro en el equipo de retransmisión-

El Stade de France de Saint-Dennis será el escenario del Francia-Alemania el martes 16 de octubre (20:45h), correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League y que contará con la narración y comentarios de Manu Carreño, Kiko Narváez y Juan Castro

Comparte esta noticia

COMENTARIOS