Cristiano no jugará con Portugal, Gales convoca a Gareth Bale

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cristiano Ronaldo se queda fuera de la lista del seleccionador Fernando Santos para los encuentros de Portugal con Polonia, correspondiente a la Liga de las Naciones, y también para el partido contra Escocia. Y todo ello en plena polémica por la acusación de violación y demanda de la estadounidense Kathryn Mayorga por unos hechos ocurridos en 2009 en un hotel de Las Vegas.

El diario Record afirma que Cristiano habló con el presidente de la FPF, Fernando Gomes, y con Fernando Santos para pactar su ausencia de la selección portuguesa durante los meses de octubre y noviembre. Cristiano tampoco estuvo convocado para los partidos contra Italia y Croacia, a petición del propia, por encontrarse en pleno proceso de adaptación con la Juventus.

 Giggs llama a Bale

El seleccionador de País de Gales, Ryan Giggs, sí ha convocado este jueves al extremo del Real Madrid Gareth Bale para los partidos ante España, amistoso del próximo 11 de octubre, y ante la República de Irlanda, correspondiente a la Liga de Naciones del día 16.

El jugador de Cardiff volverá a liderar a su selección pese a las dudas que había sobre su estado físico después de no saltar al terreno de juego en la segunda parte del derbi con el Atlético y de no viajar a Moscú para el duelo ante el CSKA.

De todos modos, el Real Madrid no emitió ningún parte médico informando de algún tipo de lesión y Bale participó en el entrenamiento de este jueves para preparar la visita del sábado al Deportivo Alavés, aplacando cualquier duda sobre su condición.

Compartir en: