Cristiano frente a Messi en un Clásico al rojo vivo tras victoria en Abu Dhabi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristiano Ronaldo destacó el mérito de defender el título en el Mundial de Clubes, gracias a la victoria con gol suyo sobre el Gremio. Un gol con el que demostró que "siempre" responde "en el campo", para ayudar al Real Madrid a cerrar el año con cinco títulos.

"Era un trofeo que queríamos ganar. El Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año, Zidane nos ha dicho eso, ponernos las pilas, e hicimos un buen partido. Fuimos justos vencedores", indicó en declaraciones a Televisión Española (TVE).

El flamante Balón de Oro, autor del tanto de la final, aseguró que los números hablan de su rendimiento. "Qué voy a decir. Los números hablan por sí mismos, yo voy a responder siempre en el campo, ayudo al equipo a ganar un trofeo más", indicó un Cristiano máximo goleador del torneo.

Fue preguntado por la dura entrada que sufrió por parte de Geromel en los primeros compases, pero no dudó en estar listo para el Clásico de LaLiga el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. "Cuando empezó el segundo tiempo empecé a sentir el gemelo un poco duro, sentí alguna molestia pero estoy seguro de que el sábado estaré bien", finalizó.
 
Compartir en: