Philippe Coutinho, el sueño de volver a la Premier. (Foto: @Phil_Coutinho)

Coutinho, del Bayern de Múnich a la Premier tras el veto de Setién

Compartir en:
Karl Heinz Rummenigge confirmó a Der Spiegel que el Bayern de Múnich no se quedará con Philippe Coutinho. "La opción ya expiró y no la hemos ejercido, ahora tendremos que completar la planificación de la plantilla para la próxima temporada y veremos si el jugador todavía puede tener un papel que desempeñar con nosotros o no".



La decisión del Bayern de Munich ha abierto el interés del Chelsea y el Newcastle en forma de cesión o de traspaso. Coutinho también busca una salida y pese a que en su día Inicialmente Quique Setién no descartaba su regreso al FC Barcelona. Pero cambió de criterio. Ahora lo ha rechazado pese a las voces que trataban de que fuera recuperado.

Por su parte el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Junto al CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, Bartomeu se interesó por la salud del staff y de los futbolistas y por cómo ha sido el regreso a los entrenamientos tras varias semanas de confinamiento y sin actividad por la pandemia de coronavirus.

Además, también hablaron de la vuelta de las competiciones, tanto de LaLiga Santander, que comenzará a partir del 8 de junio, como de la Champions, que previsiblemente se reanudará en agosto. Los de Quique Setién no juegan desde el 7 de marzo, cuando ganaron a la Real Sociedad (1-0) en el Camp Nou.
Compartir en: