VolverEsGanar, el lema de LaLiga en su regreso. (Foto:  @LaLiga/Twitter)

Courtois sueña con el Zamora, Hazard en forma, y Alfredo di Stefano

Compartir en:
Ya todo huele a fútbol, aunque el regreso de LaLiga no será el habitual, con las gradas llenas, abrazos en las celebraciones de los goles y ambiente de gala en los partidos decisivos. Pero vuelve, y la mayoría de los jugadores lo hacen con el máximo de ilusión tras el parón repentino de tres meses. El último partido, el Eibar - Real Sociedad, se jugó el pasado 10 de marzo. 

Tres partidos a destacar: 
Jueves: Sevilla - Betis (22.00 horas)
Sábado: Mallorca - FC Barcelona (22. horas)
Domingo: Real Madrid - Eibar (19.30 horas)

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, es uno de los jugadores que confesó sus "ganas de empezar y pelear por ganar LaLiga" que hay en el conjunto blanco, donde volverá tras su lesión Eden Hazard a un nivel que le "sorprende" al guardameta, al tiempo que reconoce que espera poder ganar el Zamora.

"Tenemos muchas ganas de empezar y de pelear por ganar LaLiga. Siempre mola ganar el Zamora, he ganando dos con el Atleti y me gustaría ganarlo con el Real Madrid. Es un trabajo de todo el equipo que ayuda a defender bien. Ante todo es el premio de ayudar al equipo de ganar la liga", dijo en declaraciones a El Partidazo de Movistar.

Thibaut Courtois se refirió a la recuperación de su compatriota belga, Eden Hazard, quien está destacando ya en los entrenamientos. "Siempre he ido con él en el equipo. Está muy bien, me sorprende después de la lesión, pero no puedes esperar que esté a su mejor nivel. Está en forma por cómo se ve en los entrenamientos y le necesitaremos para pelear por el título", afirmó.

Además, el portero del Real Madrid no ve un problema de adaptación jugar en el Estadio Alfredo Di Stefano. "Es un honor jugar en el estadio de una leyenda como Di Stefano, el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Para nosotros es un honor de igual poder ganar ahí un título y sería muy bonito para la historia del club. Este año 2020 ya está siendo muy especial y lo podemos hacer más especial si ganamosLaLiga. Los entrenamientos han estado muy bien y no nos va a perjudicar", apuntó.

En cuanto a la lucha por el título con el FC Barcelona -dos puntos por encima del Real Madrid-, Courtois explicó por qué ve mejor a los blancos. "Justo antes del confinamiento les hemos ganado, sería raro decir que está más fuerte que mi equipo. Luego perdimos contra el Betis y estamos segundos. Si ganamos los 11 partidos y ellos también, el FC Barcelona será campeón y lo habrá merecido", afirmó el belga.

Compartir en: