Consenso sobre Zidane pero discrepancias ante Mourinho en Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Enorme expectación ante la crisis en canal en el Real Madtid. Una situación de crudeza inédita en las etapas de gestión de Florentino Pérez. Crisis en la Junta Directiva, en la relación con el entrenador y en el propio vestuario.

La fractura en la Junta Directiva afloró con dos filtraciones. En el programa El Chiqringuito en Mega, Atresmedia, se avanzó la oferta a Zinedine Zidane para volver al Real Madrid incorporándose en plena temporada. En los informativos de la cadena regional Telemadrid se dió por segura la contratación de Jose Mourinho.

Sin embargo se ha llegado a este viernes 8 con las posiciones divididas en la Junta Directiva, una situación provisional de Santiago Solari y un choque directo entre Florentino Pérez y el capitán Sergio Ramos.

Manu Carreño en El Larguero, en la Cadena SER, confirmó este ambiente de fractura en la Junta Directiva y el deseo mayoritario de que sea Zinedine Zidane quien responda con sinceridad al Real Madrid

El choque de Florentino con Sergio Ramos

En el programa El partidazo, de la Cadena COPE, se explicó la fuerte tensión en el vestuario.

Sergio Ramos, en una reunión con la plantilla sin la presencia de Santiago Solari, pidió un esfuerzo para lo que resta de LaLiga. Como capitán, instó finalizar, al menos en segundo puesto.

Por otra parte, Paco González y Manolo Lama aportaron nuevos detalles sobre la noticia adelantada por el diario AS, en la que se informaba del encuentro tenso entre Florentino Pérez y Sergio Ramos el martes, tras caer eliminados de la Champions League frente al Ajax.

No fue un cara a cara entre ambos, puesto que lo presenció casi toda la plantilla. Sergio Ramos, que ya  había bajado en el descanso del partido, volvió al vestuario antes de que se pitara el final. Llegó casi a la vez que su presidente.

Los jugadores estaban tristes. Percibieron el disgusto de Florentino. Con cara de enfado y rictus desencajado.

Florentino se dirigió a la plantilla reprochando a los jugadores de falta de compromiso, de jugar con desgana y usó los adjetivos de "bochornoso y vergonzoso".

Sergio Ramos le contestó al presidente de usted -algo poco habitual- y le acusó de ser injusto. "Usted está siendo injusto. Vergonzoso es lo que ha hecho la directiva con la planificación deportiva", le espetó.

El presidente, según avanzó el periodista de AS, Manu Saiz, le contestó con "te echo". El capitán le replicó: "Écheme si quiere, pero me iré con la cabeza alta porque lo he dado todo por esta camiseta". En ese momento, se hizo el silencio en el vestuario y ya no se volvió  a hablar. 

Lo sucedido el 31 de mayo de 2018



La personalidad de Jose Mourinho




 
Compartir en: